beneficia al mundo


Creamos la tecnología para conectar el mundo. Esa conexión dio un gran paso adelante a fines de 2018 cuando las primeras redes comerciales 5G se lanzaron en los Estados Unidos y Corea.
Una mayor conectividad pronto marcará el comienzo de la Cuarta Revolución Industrial, que promete ganancias estelares en productividad y crecimiento económico. Pero no solo eso: la tecnología que revolucionará las fábricas y los lugares de trabajo será de igual uso en la atención médica, en la agricultura eficiente, en la producción de energía inteligente. En otras palabras, en toda la infraestructura de una sociedad sana y sostenible.Deben ser los beneficios universales.
Un aspecto crucial de esta aspiración es nuestro trabajo con organizaciones no gubernamentales (ONG). Por ejemplo, en Indonesia trabajamos con el Ministerio de Salud nacional y UNICEF para administrar más de 23 millones de vacunas y 3 millones de mosquiteros contra la malaria.
El número de personas que se han beneficiado directamente de nuestras inversiones en la comunidad corporativa llegó a 1,4 millones en 2018.

Comentarios

Entradas populares